Taller de chapa y pintura en manzaneque

el taller

En Talleres de Chapa y Pintura Mariano Ávila, ofrecemos un servicio completo, personalizado y de gran calidad a todos nuestros clientes. Trabajamos con gran conocimiento y experiencia, con el fin de convertirnos en un taller de chapa y pintura de referencia en Manzaneque, Toledo.

Reparamos todo tipo de vehículos como, por ejemplo: camiones, motos, tractores, etc. Los dejamos como nuevos. Para ello contamos con profesionales del sector, los cuales imprimen su sello de calidad en todos los trabajos que realizan, aportando toda su experiencia. Somos especialistas en la materia, estando perfectamente capacitados para desempeñar tales funciones. Además, en caso de duda o problema estaremos ahí para ayudarle o asesorarle en todo lo que necesite.

En Talleres de Chapa y Pintura Mariano Ávila también podrá solicitar nuestro servicio de mecánica rápida, el cual consiste en llevar a cabo reparaciones en el menor tiempo posible, incluyendo; el cambio de los filtros del aceite y el aceite mismo. Algunas reparaciones requieren de más dedicación por su complejidad o porque en ese momento no dispongamos de todas las piezas necesarias, pero hay otras que se realizan casi al momento y que permiten que el cliente vuelva a disponer de su coche lo más rápido posible.

Si tiene cualquier problema con alguna de sus lunas, no se preocupe, se la cambiaremos y la sustituiremos por otra en perfecto estado. En cuanto a los neumáticos, parte esencial del vehículo y de la seguridad de este, también nos encargamos. Nosotros mismos se los podemos colocar. Además, si lo que quiere es cambiarlos, no tiene más que ver todo el stock que tenemos y elegir los que mejor se ajusten a sus necesidades.

En nuestras instalaciones también estamos preparados para realizar la preitv, algo muy útil si tiene pensando pasar la ITV en poco tiempo. 

Contacto

 ¿qué necesita? pásese por nuestro taller y le ayudaremos. también limpiamos tapicerías. 


 Dirección: Calle Calvo Sotelo, 57

45460, Manzaneque, TOLEDO 


 Teléfono: 925 344 867 | 678 553 216


 Email: marianoavila@hotmail.es

contactE con nosotros
© 2022 MARIANO AVILA BAUTISTA-ABAD Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL