taxis en MORA Y manzaneque


taxis

Talleres de Chapa y Pintura Mariano Ávila somos una empresa también conocida como Taller y Taxis Mariano Ávila, en las localidades de Manzaneque y Mora, por ofrecer un completo servicio de taxis en la zona, disponiendo de varios vehículos de 7 plazas. Uno de los ellos, está adaptado con dispositivos apropiados y homologados para el transporte de personas con movilidad reducida, en silla de ruedas. etc. Además, nuestros taxis, cuentan con todas las comodidades posibles, con el fin de hacer su trayecto mucho más cómodo y agradable.

Podrá contar con este servicio siempre que lo necesite, ya que lo ofrecemos las 24 horas del día. De esta forma, ya no es necesario que se complique a la hora de buscar transporte, en Talleres de Chapa y Pintura Mariano Ávila le facilitamos la labor y le acompañamos con un trato amable, profesional y cercano.

Como podrá comprobar, en Talleres de Chapa y Pintura Mariano Ávila somos una empresa de lo más completa ya que, no solo arreglamos y reparamos su vehículo, sino que también facilitamos el desplazamiento de los viajeros ofreciendo un cómodo servicios de taxis. Contamos con varios coches gracias a los cuales podemos prestar servicio de taxis a todas aquellas personas que lo soliciten de forma cómoda y segura.

Contacto

 llámenos si necesita más información. 


Dirección 1: C/ Calvo Sotelo, 57 - 45460, Manzaneque, TOLEDO

Dirección 2: C/ Ramón y Cajal, 21 - 45400 Mora, TOLEDO


 Teléfono: 678 553 216


 Email: marianoavila@hotmail.es

contactE con nosotros
© 2022 MARIANO AVILA BAUTISTA-ABAD Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL